martes, 3 de febrero de 2009

xq hay tanta gente metida?

Yo sabia q esto del blog me iba a servir y aka estoi ...
-Vieron cuando estas re de buen humor, xq no tuviste q trabajar, y estuvisste al pedo toda la tarde, con tu novio, todo re lindo,. hasta q...
... viene el novio de tu amiga , q tiene 17 aƱos, (un pendejo d mierda) y t empieza a decir q ella, osea tu amiga esta mal xq no le hablas, y empieza a hablar de el, obvio como si fuera el centro del universoo, (OSEA NENE, NO ME VAS NI ME VENISS captas??) "che flaka. ***** esta mal y por vos. q parese q estas enojada pero no le keres decir por q no te sacas la careta y decis todo. si yo te molesto taria para q me lo digas. y si te pasa algo ***** tamb estaria bueno q le dijieras" , y todo esto cuando ya le dijiste 20 veces a tu amiga q no t pasa nada, ni estas enojada, ni nada! osea q parte no entienden??
ahoraa.. me venis a dcir a mi q crezca un poco, q no se q ...1ro : APRENDE A ESCRIBIR PENDEJO. 2do:CRECE VOS PENDEJITO q t la pasas haciendola sufrir, y q t la pasas kagandole la vida.
3ro: no me rompas las pelotas xq no tngo porque escuchar las pelotudeces q me decis.
4to: ahora si estoi peliada con tu novia y SOLO X VOS, !

buennooo un poco me desahogue, asiq me voi...

OODIO A LOS NOVIOS DE LAS AMIGAS Q SE METEN EN TODO, COMPRENSE UNA VIDA,
SI NO LE KIERO HABLAR NO LE HABLO.
SI NO LA KIERO ATENDER, NO LA ATIENDO(pa vos grosa)
TA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario